viernes, 4 de enero de 2013

Mi opinion sobre Megaman II


Los juegos de plataforma , son muy raros en este tiempo ya que todo ahora es en 3d , pero Volveremos al Pasado cerca de 1988 , Estoy hablando del año cuando se lanzo el juego Megaman II.

Megaman tambien llamado rockman es un juego de plataforma en 2d para la consola nes 
No hablare del juego ya que es mi opinion  PERSONAL

El juego en si es muy bueno , su dificultad es varia Lo mejor es el soundtrack , cuando escucho las mejores canciones de Megaman II , como las de MetalMan , Woodman y Bubbleman (segun yo), me da como un orgasmo al oido , La primera vez que lo juge me gusta mucho mas que la saga X (la primera saga de Megaman que juge :v ), y el final es muy bueno , y bueno Lectores que no tienen nada que leer aqui en blogger , soy SasoriKiraX , y nos vemos en la siguiente Opinion Personal!.



0 comentarios:

Publicar un comentario